martes, 24 de septiembre de 2013

Tu beso de mañana



Cada día tu voz es más temprana.
Antes que los levantes de la aurora
pinten en rosa y luz la tenue hora,
hay un rozar de ala en mi ventana.

Cada día tu beso de mañana
me vuelve más y más madrugadora.
A su impulso su sueño se evapora
y un poema el alma te desgrana.

Ya que el tiempo es tan corto para amarte,
y que es tan poco lo que puedo darte,
te ofrezco al menos toda mi jornada.

Si al despertar me prende tu chispazo,
sé que habré de seguir entimismada
en la onda envolvente de tu abrazo.

Julia Estevan Echevarría




Aleluya del Silencio, de María Ostiz

1 comentario:

  1. ¡Qué belleza de poema! Escribirle al Señor es una de las cosas más dulces que hay. Yo también le escribo muchos poemas. Quisiera invitarte a mi blog, que casualmente acabo de cambiarle el nombre, así que tengo un nuevo link: http://porelvalledelosaromas.blogspot.com Te invito para que me visites en mi blog y también puedas dejarme alguna breve huella. Un saludo fraterno. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar